NUTRICIÓN, del latín Nutritio. Este es un fenómeno natural inconsciente quiere decir que se realiza atreves de la alimentación y como resultado de ello. No todo nutre y el cabello también necesita cuidados extra ya que como la piel están expuestos a fenómenos exteriores como el frio y el calor. Una buena alimentación es muy importante y para el cabello aminoácidos de seda, lípidos y Vitamina B3.
HIDRATACIÓN Palabra que viene del griego HIDRA que significa agua. El 60% de nuestro cuerpo es agua por eso mantener un buen equilibrio de hidratación es importante. La buena alimentación y agua suficiente nos hidratara el cabello de forma natural aportando elasticidad. Los productos hidratantes no tienen que contener grasas ni aceites. EL BRILLO y la SUAVIDAD son sinónimos de cuidados y tratamientos adecuados, un buen cepillado y secar adecuadamente para evitar tener humedad.
Puedes ser alérgica o intolerante, hazte una prueba, es recomendable. ¿Sabías que los medicamentos pueden alterar el equilibrio del cabello? ¿Y que los tintes y decoloraciones se pueden ver alterados químicamente?. Un buen consejo profesional te ayudará a conseguir el color que deseas y sus cuidados.
Lo más importante es tener en cuenta un consejo profesional, no lo que está de moda en el momento, cada persona por sus rasgos físicos encontrará que un tipo de corte le queda mejor que otros. Las más modernas siempre se atreverán a estilos más actuales e innovadores, sin dejar de lado los cortes clásicos, elegantes y con glamour.