Era allá por el verano del 1986 cuando Blonde abría las puertas a el público en la cuidad de Burgos. Tres mujeres, Mª Angeles Martínez, Yolanda Sáez y Eva Sáez, nada nos podía parar, teníamos mucho que hacer. Muchas ilusiones, muchas ganas de brillar y mucha juventud dio fuerza para atravesar las dificultades y salir adelante como uno de los salones más importantes de la ciudad y del norte de España.
Aprendimos muchísimo en el camino y tropezamos también, pero cada herida era una señal, una oportunidad de crecer y hacerse una carrera profesional, con respeto a nuestros valores.
Pasaron 8 años hasta que Blonde empezó a crecer. Sabíamos formarnos con los mejores en Londres y sabíamos formar a nuestros equipos. También sabíamos cómo cuidar a nuestr@s clientes respaldadas por importantes marcas de la peluquería y la belleza como Wella y Sebastian, o Germaine de Cappuccini. Pasaron unos años y por fin inauguramos en 1999 el primer centro de perfeccionamiento Blonde. Queríamos conseguir uno de nuestros mayores retos, CREAR ESCUELA. La formación y la información eran la clave de nuestro objetivo. Han pasado 37 largos años y aún sentimos que queremos estar a vuestro lado y dar las gracias a todos nuestros clientes y amigos por la oportunidad de haber compartido esto con vosotros.